Quienes Somos

Guise Transitarios empresa dedicada al sector del transporte nacional e internacional toma sus inicios en este año 2013, gracias al esfuerzo del equipo humano que formamos, y sobre todo por el  apoyo recibido de nuestros clientes y colaboradores, los cuales forman parte de esta gran familia que aquí nace.

Nuestra Visión

Guise Transitarios empresa dedicada al sector de servicios del transporte nacional e internacional de mercancías por vías terrestres y marítimas, somos especialistas en todo tipo de cargas, (seco, consolidaciones, bi-temperaturas, mercancías imo, grupajes, etc.)



Nuestro personal esta cualificado con mas 10 años de experiencia especializado en importaciones y exportaciones nacionales e internacionales, asesoramiento en ayudas y subvenciones tanto de la carga como del transporte (R.E.A.)y matriculaciones de vehículos.


Las principales áreas de negocio de Guise Transitarios son el transporte por carretera  y marítimo y las soluciones logísticas integrales, teniendo transportes propios en las islas de Fuerteventura y  Lanzarote.


Tenemos  implantado el sistema de teleproceso EDI que le permite realizar los despachos de forma Con el fin de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes en el despacho y entrega de sus mercancías,


Todos nuestros servicios están orientados a la proximidad y la comunicación con nuestros clientes. 


El punto de partida para la mejor gestión de servicios de transporte es una revisión y análisis total de las necesidades del transporte de nuestros clientes. Basándonos en este análisis, desarrollamos una solución hecha a medida que aumenta la eficacia, optimiza los recursos y reduce costes.


Somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades de empresas de cualquier tamaño. Como preferimos  sus necesidades y no el tamaño de su empresa, podemos ofrecerle la solución más adecuada. Con nuestra  amplia gama de funciones adicionales, usted puede adaptar el sistema siempre que lo necesite según el desarrollo natural de su empresa.

Nuestra Empresa

Guise Transitarios  empresa dedicada al sector del transporte nacional e internacional toma sus inicios en este año 2013, gracias al esfuerzo del equipo humano que formamos, y sobre todo por el  apoyo recibido de nuestros clientes y colaboradores, los cuales forman parte de esta gran familia que aquí nace.


Creemos que  cualquier objetivo a conseguir radica en la confianza, y sobre estas bases y gracias a los años de experiencia que nos avalan en el sector del transporte y del comercio exterior, hemos creado las bases para llegar a Vds. Que al fin y al cabo son el motor que nos mueve.


Todos nuestros servicios van dirigidos a la proximidad y a la comunicación con nuestros clientes.


La mejor manera que hay para gestionar sus servicios de transportes es un análisis de sus necesidades, basándonos en ella, desarrollamos una solución acorde y hecha a medida para aumentar la eficacia, expandir su negocio, optimizar los recursos y reducir costos y tiempo.


Somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades de su empresa, sin importarnos el tamaño de su empresa.  Por eso podemos ofrecerle la solución más adecuada.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Copyright 2013 © Guise Transitarios. ​

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now